Mi madre tiene 84 años, salió de una septicemia urinaria, come muy poco. Mi inquietud es que mis hermanos le han comprado un producto de Herbalife llamado Doubl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 84 años

Buenos días. Ese producto es un multivitamínico. Sólo ayuda a adelgazar si se lleva la dieta que ellos manejan con batidos y demás. Permite recuperación nutricional con dieta adecuada. El comer poco es lo normal luego de un proceso infeccioso complicado como el que describe, y teniendo en cuenta la edad de la paciente, es normal que comience a perder el apetito. Solicite una valoración por nutrición para que lo que coma su madre pueda nutrirla adecuadamente.