¿En qué parte del cuerpo y cómo se siente al tacto, un embarazo de 3 meses y medio?

Información adicional
¿Hay que presionar duro o solo tocar de forma superficial?

3 meses y medio es al rededor de 14 semanas de embarazo, en general, en este momento ya se empieza a asomar una pequeña panza en la pelvis, si se es delgada se podrá apreciar y mejor acostada, en este momento del embarazo no se pueden sentir los movimientos del feto por que este aún es muy pequeño, no hoy otra forma de saber; si se llegase a presentar en el embarazo dolor, se debe consultar.