¿Qué recomendación me brindan para evitar el dolor por cálculos en la vesícula si tengo programada la cirugía, pero he estado sintiendo presión y malestar?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 32 años

Los cálculos en la vesícula, se deben operar para impedir que estos se compliquen, generalmente con la inflamación de la vesícula que se puede infectar y causar cuadros muy graves, también evitar la inflamación del páncreas, en este caso si se inicia con dolor, se debe consultar para descartar que ya se estén presentando estas complicaciones, y que sea allá donde le envíen manejo mientras le operan, o incluso le operen de urgencia.