¿Cuántos días se puede retrasar el periodo usando Cycofem si llevo dos aplicaciones y este mes mes llevo 3 día de retraso, me hice un test de embarazo que salió...(ver más)

Información adicional
La primera inyección fue el primer día del ciclo y la siguiente en la fecha indicada ..sin embargo e tenido mucho malestar Se puede deber a la propia inyección

El retraso con el uso de anticonceptivos inyectables es variable en cada paciente y se presenta en los primeros meses de uso y va a ir mejorando. Si se presentan otros síntomas como mareo, náuseas, dolor abdominal, pueden ser causados por el uso de anticonceptivos por lo que se recomienda asistir al servicio de planificación familiar del seguro médico para que indiquen cuál es el mejor método para usted.