Buenas tardes , llevo 8 meses usando EXUNA pero sucede que este mes ya tengo un retraso de mi regla de 14 dias, al 5 dia de retraso me hice un analisis de sangr...(ver más)

Sí, es normal que la retrase o hasta que la desaparezca por completo, pues debes saber que las alteraciones menstruales con los anticonceptivos inyectables son los efectos secundarios más frecuentes y la severidad de este cambio va a depender solo de tu organismo, por lo que no debes preocuparte. Además, no todos los ciclos son iguales y pueden existir cambios en tu sangrado como disminución, aumento o que se acorte o alargue.

Espero haber resuelto tu inquietud. Si tienes otras preguntas, no dudes en escribirnos.