Necesito saber si estos resultados son de riesgo para mi bebé. Tengo 10 semanas y los resultados fueron: t4 11,32 tsh :1,090 t4 libre: 1,19 anticuerpos ant...(ver más)

Información adicional
tengo hipertension controlada con aldomet de 250 mg, y levotiroxina 50

Preguntado por Mujer de 30 años

La TSH y T4L libres están normales, los anticuerpos antimicrosomales por lo general son negativos menores de 35UI/ml. Sin embargo los valores puede variar entre cada laboratorio, por lo cual sino se tienen los valores de referencia ni el contexto clínico no se puede interpretar adecuadamente el paraclínico. Es importante que los resultados los revise su ginecólogo lo antes posible, debido a que sin conocer el valor de referencia usado, ese resultado puede ser alto, lo cual se relaciona con abortos espontáneos.