¿Qué se recomienda si hace unos días visité al urólogo para que me examinara un dolor en mis testículos y me dijo que solo tenía una infección, me dio medicamen...(ver más)

Es posible que exista algo de inflamación residual y que por eso cause dolor al tacto. La inflamación testicular se demora en resolver, aún después de terminar el tratamiento antibiótico. Es cuestión de esperar algunos días, se puede aplicar hielo envuelto en una toalla. También se debe usar ropa interior ajustada por unos días hasta que se resuelva.