¿Qué se recomienda para la Artrosis crónica degenerativa si no he tomado el Artrodar porque me dicen que tiene inconvenientes y puede producir efectos secundarios?

Información adicional
No tengo problemas. Pero si desearía calmar el dolor ya que no puedo hacer.por.mucho tiempo lo que yo hacia que era caminar mucho ya CuÁndo lo hago no aguanto mucho tiempo la camin...(ver más)

Preguntado por Mujer de 53 años

Las terapias actuales para recuperar el tejido desgastado en la Artrosis y las mejores intervenciones para mejorar la funcionalidad consisten en terapia física y control del dolor. Se puede consultar como parte del seguro en salud estas opciones para tratar de recuperar al máximo la función. El mejor esquema de analgesia debe ser discutido con el médico principal.