Pregunta médica

¿Qué puede ser lo que me ocurre si desde los 13 años tengo un dolor esporádico en el pecho que es como si me chuzaran el corazón con una aguja o si se arrancara...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility80 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los dolores en el pecho pueden tener diferentes razones, en general, las más comunes son musculares y en este caso con tanto tiempo, seguro es por esta razón; cuando se tengan estos cuadros de dolor se debe tomar un analgésico antiinflamatorio por unos 3 días. Si el dolor inicia a ser opresivo o con dificultad marcada para respirar o no mejora, se debe consultar para descartar otras enfermedades del corazón o los pulmones. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.