¿Si no logro el embarazo, a qué se debe?

Información adicional
Llevo medio año intentando quedar embarazada junto a mi pareja y no logramos nada, ya que al tener relaciones con mi pareja el semen se me sale y pensamos que es por eso que no log...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

La infertilidad ( incapacidad de embarazo) se define con 1 año sin lograr gestación, sin embargo, también se asocia a muchas cosas, lo primero es dejar cualquier método hormonal, y si no se logra, se deben tener estudios en ambas partes; el semen sale del pene en inyección potente hacia el cuello, con esto buscando que por fuerza entre lo mayor posible, pero, siempre es normal que lo vean salir en importante cantidad.