¿Los condones ultra sensibles son propensos a romperse, o son igual de seguros que los normales?

Información adicional
Los condones normales, gruesos o texturizados me irritan un poco... Mientras que con los ultra sensibles no me sucede eso. ¿Estos condones son propensos a romperse por ser delgados...(ver más)

Los condones en general, independientemente de su forma, está demostrado que si se usan de forma adecuada no tienen porque romperse, usar el que más cómodo le parezca, y es muy importante la anticoncepción dual con método hormonal para la prevención de embarazo.