¿Cuántos años debo dejarme crecer la barba para que esté bien larga?

Preguntado por Hombre de 19 años

Se considera que el promedio de velocidad de crecimiento del cabello es de 1.2 cm por mes, ésto puede ser más rápido o más lento en cada persona. En el caso de la barba, estará determinado por su predisposición genética a tener o no barba abundante. Es cuestión de que se multiplique 1.2 por la cantidad de meses que se dejará crecer y se sabrá cuánto crecerá en promedio.