¿Puedo tener relaciones sin protección con el Herpes inactivo?

Información adicional
Doctor quiero saber si puedo tener sexo oral con mi pareja teniendo el herpes inactivo, sin las llaguitas se puede tener sexo oral? y porque?

El mayor riesgo de contagio existe con la exposición a las vesículas que genera la enfermedad. Si se tomó el tratamiento completo y no existen lesiones activas, podría realizarse.