Pregunta médica

¿Si tengo venas abultadas en una pierna, cómo debo cuidarme por ahora si tomo Aspirineta en la noche y como tengo sobrepeso me asusta? 

Información adicional
no tengo recursos económicos para estar comprando drogas si me puedes sugerir algo natural

Preguntado por mujer de 39 años

visibility306 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Las venas abultadas en la pierna pueden ser la consecuencia de insuficiencia venosa. Se diagnostica mediante el examen físico y unas pruebas, como ecografía, que se realizan para clasificar la enfermedad. De forma general se ha visto, que dependiendo del compromiso venoso, se pueden usar medias para compresoterapia. Otras formas de tratamiento incluyen a la Aspirina y a los flebotónicos, no hay evidencia de uso de otros medicamentos. Asimismo es necesario como parte del tratamiento, que se mejore la obesidad, evitar el sedentarismo, realizar actividad física, por ejemplo natación, tener una adecuada alimentación. Es importante que le vean en consulta médica pues algunos pacientes requieren de tratamiento quirúrgico. 
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.