¿Algún medicamento que pueda tomar para mi alergia? Tengo moco nasal todas las mañanas, y al salir y exponer mi vista al sol, mis ojos se me irritan demasiado, ...(ver más)

Información adicional
Alergia a polen y cambio de temperatura

Preguntado por Hombre de 23 años

Es necesario que evite ambientes contaminados, olores fuertes, polvo, frío, pelos de mascota, tapetes con mucha lana. Además de esto, realizar lavados nasales con solución salina a necesidad, asociado al uso de antihistamínicos como loratadina para el control de los síntomas producidos por la alergia. El uso de lágrimas artificiales puede ayudar con los síntomas oculares.