¿Tomar un medicamento como Ketorolaco afectaría unas pruebas de Sífilis por RPR y Clamidia y Gonorrea por orina?

El Ketorolaco es un fármaco del grupo de antiinflamatorios no esteroideos, no afecta el resultado de dichas pruebas al no intervenir con los sustratos que se usan en la medición que se realiza.