Tengo desde hace unos meses problemas en mi prepucio, cada vez que trato de tener intimidad este se rompe o quiebra produciéndose un dolor intenso; tornándose l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 50 años

Le recomiendo que asista a una valoración mėdica, ya que es importante revisar si hay alguna lesión preexistente, si hay infecciones o si debe recibir algún tipo de tratamiento. Le recomiemdo que use preservativo, y evite usar irritantes como el agua oxigenada ya que eso puede aumentar el dolor y la lesión que haya.