Para dejar de sentir carraspera en la garganta, ¿Qué puedo hacer? Esto lo vengo presentando aproximadamente hace un año, cuando me realizaron una amigdalectomía. Gracias.

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 30 años

Las amígdalas funcionan como un puesto de control, atrapando partículas de polvo, virus, bacterias evitando que estas avancen en el aparato respiratorio, al no tener amígdalas, estas partículas avanzan un poco más en las vías respiratorias irritando la garganta y produciendo síntomas respiratorios en ocasiones. Para evitar estos síntomas debe tomar líquido constantemente, evitar lugares muy contaminados, evitar el polvo, pelos de mascotas, en ocasiones es necesario usar antihistamínicos como loratadina para aliviar totalmente los síntomas.