Que puedo empezar a tomar algo casero me esta empezando a dar una carraspera en la garganta gracias.

Ningún remedio casero o natural cuenta con estudios que validen su uso como medida terapéutica, por lo que su uso no se recomienda.

El cuadro que tienes en este momento puede ser causado por un pródromo de una infección respiratoria (es decir los inicios de un cuadro gripal) por lo que puedes llevar a cabo medidas generales: el evitar el contacto con personas enfermas y los cambios bruscos de temperatura, incrementar el consumo de agua y lavarse las manos de forma continua. Llevando estas medidas generales de manera adecuada, usualmente los cuadros gripales suelen detenerse y no progresar.

De igual manera, puedes usar analgésicos de libre venta para mejorar el cuadro. En caso de que se agreguen nuevas molestias puedes volver a consultar este medio o acudir con tu médico para valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.