¿Qué puede ser si esta noche me comenzó a doler el estómago, fui al baño porque me entró diarrea y ganas de vomitar, mientras estaba en el baño me entró la sens...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Por la forma de inicio y los síntomas, es posible que se haya tratado de una intoxicación alimentaria. Estas normalmente autoresuelven en el plazo de días. Procurar mantener una abundante ingesta de líquidos para prevenir la deshidratación. La sensación de la espalda pudo deberse a los reflejos que estas intoxicaciones desencadenan.