Tuve mi periodo el 9 de noviembre y este mes sólo me ha venido una mancha café. ¿Eso es normal o qué podrá pasar?

Información adicional
rinitis

Preguntado por Mujer de 34 años

Puede ser un cambio hormonal que se puede presentar sin otra alteración, pero si tuvo relaciones sexuales sin protección hay un riesgo importante de embarazo. Si no es la primera vez que ocurre esta irregularidad en el ciclo y se descarta la posibilidad de embarazo, le recomiendo asistir a su médico tratante para estudiar la causa de ésta. Recuerde siempre usar preservativo en todas sus relaciones y si no está planificando, solicite una asesoría en su EPS.