¿Cuál es su opinión si mi mamá tuvo Cáncer de mama, meses después le dolía una pierna, el doctor le suministró corticoesteroides para la inflamación de su rodil...(ver más)

Información adicional
Le suministraron bexametazona duo ecadro voltearen complejo b

Los corticoesteroides son medicamentos que modulan parte de la respuesta inmune del cuerpo (bajan las defensas) y en personas con patología oncológica de por sí están disminuidas, por lo que podría facilitar el desarrollo de otras enfermedades.