¿Qué hago si me corté el párpado?

Información adicional
Hola buenas me corte el párpado me caí y se me huso un corte en la parte superior tengo muy inflamado pero cuando abro el ojo veo perfectamente como siempre es necesario que vaya a un medico o lo dejo pasar

Es difícil determinar la profundidad de la herida sin una valoración presencial. Es un buen signo el hecho de que se conserve una visión adecuada, sin embargo, es importante evaluar otros factores como los movimientos oculares y la necesidad de sutura. Se recomienda limpiar bien la zona afectada y tomar antiinflamatorios comunes, si la inflamación persiste o aumenta, asistir al médico, o si se permanece con dudas acerca de la profundidad de la lesión, consultar también.