Tengo una duda. La ultima vez que tuve relaciones con mi enamorada fue durante el mismo día de su periodo y sólo le duró 3 días, ahora ya es tiempo de que le ve...(ver más)

Información adicional
siempre use proteccion...deberia hacer algun tipo de examen?

Preguntado por Hombre de 17 años

Es improbable el embarazo. Debe estar nerviosa y esto altera el ciclo menstrual. Espere unos días más y la menstruación llegará.