¿Si tomé la pastilla el 3 y me toman un análisis de sangre el 6 para un chequeo general, en esa muestra aparecerá que consumí la pastilla?

Información adicional
camilacarbajalc@gmail.com

Depende qué clase de pastilla se tomó y para qué se tomó pues no se especifican en la pregunta como tal estas características, pero en general, a menos que no se tomen muestras específicas para algunos medicamentos y no se hayan consumido grandes cantidades, no salen en resultados generales. Y si se habla de la pastilla de emergencia o Postday, no aparecerá en los exámenes. Recordar que si no se desea un embarazo, se puede acercar al servicio de planificación en el seguro en donde le brindaran información de los métodos actuales y el más adecuado.