¿Qué se recomienda si tengo una separación en el medio de la uretra y según lo que me dicen no es normal y me van a hacer un cultivo de uretra distal o algo así...(ver más)

Información adicional
desde hace mucho que escribo por otros problemas en la orina ¿podria tener algo que ver? aunque seria raro porque nunca habia presentado sintomas en toda mi vida antes.

Si se presenta una división en la uretra, puede ser un septo, ésto es una malformación por lo cual debe ser valorado por un especialista. Dependiendo de la localización del septo se podría realizar el examen, pues el hisopo lo que va a hacer es tomar muestra de las paredes para poderlas cultivar. El tipo de malformación que se presenta debe ser tratada por el especialista en urología, si no ha sido valorado por ese médico, se recomienda que se solicite una cita con él.