¿Cuál es el número normal en el que deben estar los triglicéridos en un adulto? ¿Qué pasa cuando están demasiado altos?

Preguntado por Mujer de 1 años

El valor normal estándar aceptado en los laboratorios es menor a 150 mg/dL. Cualquier tipo de colesterol en el cuerpo humano (excepto el HDL) en niveles altos aumenta el riesgo de presentar enfermedades cardiovasculares y cerebrales, específicamente en el caso de los triglicéridos podrían desencadenar una pancreatitis.