¿Un resultado negativo para sífilis, clamidia y gonorrea a las 15 semanas (109 días) de la relación de riesgo son definitivos? ¿O tengo que repetirlos?

La tasa de falsos negativos es muy baja para cada una de estas pruebas por lo que puede determinar, y mucho más si no existe ningún tipo de síntomas o lesiones, que no se encuentra infectado. Le recomiendo utilizar preservativos como barrera para cualquier relación sexual de riesgo.