Cuando expongo frente a un grupo o estoy en una reunión con un grupo de amigos, suelo ponerme rojo o ruborizarme. Quisiera saber qué me recomiendan para sentirm...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Hacerlo cada vez con más frecuencia, eso le va a permitir ganar seguridad al estar frente a las personas. Quizás su personalidad es introvertida y por eso le sucede, pero en la medida en que se haga más extrovertido eso pasará gradualmente a segundo plano.
Relájese, nadie le va a juzgar porque haga o no algo y si lo hacen no les dé importancia, disfrute el momento.