A los 56 días (2 meses de la relación de riesgo) me realicé pruebas de sífilis por el método RPR y de clamidia y gonorrea por el método Abbott 2000 m real time ...(ver más)

Yo diría que puede estar tranquilo para las 3 cosas, ya que esas pruebas suelen mostrar una reactividad adecuada incluso luego de pasados 30 días y ya lleva casi 60. Es un tiempo suficiente para que se desarrollen anticuerpos contra las infecciones y síntomas clínicos en cada caso.