Estoy usando Hidroquinona en loción despigmentante, yo misma la preparo: por cada 2 gr, 98 de alcohol etílico. ¿Es correcto?

Preguntado por Mujer de 0 años

No es recomendable que usted misma prepare la crema despigmentante ya que si llega a tener una concentración incorrecta puede generar daño en la piel. Además el uso desmedido de la Hidroquinona puede generar atrofia, hiperpigmentación intratable de la piel, entre otras alteraciones.
Lo más recomendable es que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración adecuada y se dé el medicamento más indicado para usted.