Con estos síntomas no creo estar embarazada.

Información adicional
a mi me duele la cabeza y me agarra fiebre pero tambien tengo ganas de bomitar y tuve tambien diarrea .. pero el bomito biene a cada moemnto hasta veo la computadora me siento mar...(ver más)

Los síntomas son inespecíficos y pueden ser causados por cuadros virales como gripa, consumo de alimentos, estrés, entre otros. Si ha tenido relaciones sexuales sin protección, la única forma de descartar el embarazo es realizando una prueba idealmente en sangre. Si la presencia de náusea y vómito continúa debe ser valorada presencialmente por su médico tratante.