¿Qué beneficios tiene tomar agua caliente con canela?

Información adicional
Es cierto que puede ayudar a controlar el azúcar y lípidos del cuerpo??

Preguntado por Hombre de 25 años

No existe ningún reporte que establezca que el agua caliente con canela sirva para manejar el azúcar o los lípidos. Esto no ha sido establecido. Sin embargo, no causa ningún mal tampoco y si quiere continuar esta conducta, puede hacerlo.