El pediatra formuló a mis nietos Iflora Cp sobres 1 por 6 días para reforzar las defensas. Dice que son Probióticos de alta concentración para la flora intestin...(ver más)

Información adicional
Los compre en Cafam cada Caja x 6 sobres, dice Bifidobacterium, Lactobacillus Casei, Paracasei y Rhamnosus concentración 10/9, su comportamiento intestinal posterior muy bueno sin diarreas

Los probióticos son microorganismos que no generan enfermedad y que al llegar al organismo reemplazan y lo protegen de los microorganismos que generan enfermedades. En general suelen ser muy positivos y producen buena respuesta. Si en su caso el pediatra los recomendó, está bien y mejor aún si le han caído bien a los niños.