¿El estreñimiento tiene alguna conexión con la eyaculación precoz?  y si es así ¿cómo puedo solucionar estas dos cosas?

Preguntado por Hombre de 21 años

Hasta el momento no se ha visto relación. La solución al estreñimiento principal es con una alimentación en horarios adecuados y saludable, evitando fritos, exceso de dulce, y comiendo abundante cantidad de frutas y verduras. Para la eyaculación precoz, el manejo es principalmente con apoyo de la pareja y a veces acompañamiento psicológico. Suele ser un trastorno transitorio, y por lo general se va solucionando con una vida de pareja estable.