¿Cómo curar una neuropatía de un nervio en la pierna izquierda? No soy diabética y tomo pregabalina sin resultados positivos.

Información adicional
Pregabalina

Depende del origen de la neuropatía, es decir, si es un daño primario o secundario del nervio o nervios afectados, sin embargo cabe señalar que al ser un nervio, cuando estos se dañan muy poco es lo que se pueden recuperar por la misma naturaleza especializada del nervio, es un tejido que difícilmente se recupera cuando se daña.