¿Puedo salir preña de un hombre que dice que tiene un testiculo más arriba del otro, cuando este se viene en mi vagina y además la penetra fuertemente?

Sí, la anatomía de tu compañero no tiene nada que ver con su capacidad de fertilidad, quizás él siempre ha sido así. Si tienes dudas podrías realizarte alguna prueba de embarazo.