He tenido varias oportunidades de tener relaciones sexuales con mi novia pero yo le digo que no por pena porque tengo el pene algo curvo. ¿Qué debo hacer para mejorar eso?

Información adicional
De lo que investigue se llama "prepucio" y no me baja cuando está erecto osea se queda arriba

El prepucio es la membrana que cubre el pene, en los niños puede estar adherida al glande y esto evitar que la erección sea completa y puede generar curvatura y dolor del pene. Si a su edad (15 años) el prepucio no desciende totalmente usted sufre de una condición denominada fimosis (adherencia del prepucio al glande), esto requiere valoración por el médico urólogo y él decidirá si le realiza la circuncisión (cirugía mediante la cual se despega el prepucio del glande).
No es algo grave, pero sí necesita ser corregida para que usted pueda disfrutar de una adecuada vida sexual. Si estando flácido el prepucio baja, pero en la erección no, puede sufrir de parafimosis y también requiere cirugía. Recuerde utilizar condón en las relaciones sexuales para evitar el embarazo no deseado y el contagio de enfermedades de transmisión sexual.