Pregunta médica

Si tomé Roacutan por 11 meses y ya terminé el proceso para disminuir el acné, ¿cuál es el siguiente paso?

Información adicional
Inicialmente el dermatólogo me formuló once meses con este medicamento, pero este ultimo control no lo he podido tomar porque en mi epsno hay agenda. por ende termino en 15 días la...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

visibility419 vistas
Nuestro médico responde
El acné es una enfermedad asociada a una bacteria, el Roacutan (Isotretinoína) es un antibiótico posterior al manejo. Es importante realizar exámenes de control y valoración por el dermatólogo para definir si es necesario continuar con el medicamento de acuerdo a su estado clínico o cambiar el medicamento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.