Tengo un bebé de seis meses, ahora estoy embarazada de 5 semanas. ¿Hay algún riesgo?

Información adicional
Mi primer bebe fue por cesarea

Tu nuevo embrazo, debe ser controlado por ARO (alto riesgo obstétrico) por el tiempo tan corto entre gestaciones. Se asocia cuando el anterior fue por cesárea y el tiempo entre gestaciones, con mayor posibilidad de parto prematuro, ruptura prematura de membranas, retraso de crecimiento. Por esto en tu caso es vital el control prenatal juicioso, tomar las multivitaminas recomendadas durante el control, alimentación muy sana para ayudar con los micronutrientes esenciales, seguir las recomendaciones del médico tratante al pie de la letra, realizar ejercicios de kegel, aunque no fue natural tu parto anterior, para ayudarle a tu piso pélvico.