¿Pene enrojecido por presión?

Información adicional
Por la presion en la masturbacion se inflamo el pene, no hay morado, durante una semana tome antiinflamatorios y esta practicamente normal pero la piel que cubre la cabeza sigue ro...(ver más)

Por la masturbación o a la presión realizada puede inflamarse la piel alrededor de la cabeza del pene (prepucio), normalmente se resolverá solo o se pueden tomar antiinflamatorios por máximo 5 días, para ayudar en el proceso. Se debe suspender la masturbación mientras se resuelve. Si no se han tenido relaciones sexuales es poco probable que la causa sea una infección, ante la persistencia de los síntomas o la presencia de exudados debe ser valorado por un médico.