Quiero saber porqué me viene la regla a pesar que me puse mi inyección de tres meses. Van dos veces que me pasa y son mis dos primeras inyecciones.

Preguntado por Mujer de 25 años

Al planificar con la inyección trimestral no necesariamente debe haber ausencia de la menstruación, en algunas mujeres continua el ciclo menstrual de manera regular mientras que en otras deja de llegar. se recomienda asistir a consejería de planificación para controlar y velar el adecuado uso del método anticonceptivo.