¿Los días para una mujer quedar en embarazo son antes de la menstruación o después?

Los días de mayor riesgo para que ocurra un embarazo son durante la fase de ovulación, es decir días previos a la menstruación. Si hay un ciclo regular, podemos hablar que esos días corresponden aproximadamente a los días 12 - 16 del ciclo menstrual.