¿Puedo dar a mi hija de 22 meses Mareol?, ¿Cuál puede ser su contraindicación?

Información adicional
quedo atenta a su respuesta muchas gracias.

El Mareol (Dimenhidrinato) es un medicamento cuyo uso se recomienda en niños a partir de los 2 años de vida, su uso es para el manejo de las náuseas y tiene como efecto asociado que es sedante (produce sueño). La contraindicación principal es por reacción alérgica previa.
La dosis depende del peso y talla de la niña. La dosis máxima en niños pequeños no debe superar 75 mg al día.