Tengo una bolas en la garganta y me duele al bajar saliva.

Información adicional
Hace unos días vengo presentando unas bolas en la garganta , gripa y decidí tomar antibiótico eso me ha bajando un poco pero igual las tengo y ahora me duele al bajar saliva y no se que será

Lo que presenta puede ser una amigdalitis, es necesario que sea valorado para poder confirmar el diagnóstico y evaluar si el antibiótico que esta tomando es necesario y en caso de ser así, si es el adecuado para su caso, recuerde hidratarse constantemente, tomar su temperatura, tener un adecuado control de factores ambientales como polvo, cambios de clima y contaminación.