Tengo un retraso de 1 mes, ¿puedo estar embarazada?

Información adicional
me.cuido con la ampoya del mes mesigyna cada 4 solo esta vez me puse el 5 y mi ultima regla fue el 17 de noviembre . Es posible estar embarazada ?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si la ha venido usando de forma normal, las posibilidades de embarazo son muy bajas. Pero si tiene 30 días de retraso es mandatorio hacerse una prueba de embarazo para tener más seguridad .