Me duele el pecho, en el lado izquierdo. Usualmente en la noche, después de una comida.

Información adicional
Soy un hombre de 30 años con sobre peso. He comenzado a correr en las mañanas, y estoy en un periodo de estrés moderado

Es necesario saber cómo es el dolor para poder evaluar si es de origen cardíaco o no. Sin embargo que sea posterior a la comida hace pensar que posiblemente sea de otro origen.
Es indispensable que esté en controles con su médico tratante para poder investigar la causa del dolor. Si en algún momento el dolor es muy intenso u opresivo debe acudir a urgencias.