Mi esposa está embarazada, es su primer hijo, tiene 6 meses de embarazo. Anoche sintió vibraciones en el abdomen, como si fuera el corazón del bebé pero de repe...(ver más)

Información adicional
infeccion urinaria actualmente, hipotiroidismo,

Preguntado por Mujer de 24 años

No, realmente no es algo que amerite una atención médica de urgencia. Si los controles prenatales han sido normales hasta el momento, no creo que sea algo peligroso.