Tengo fiebre alta en cabeza y tronco y frío en manos y pies. Además dolor de garganta. La situación lleva así 2 días. Tengo 21 años y pertenezco al género masculino.

Información adicional
No tengo mocos. He tomado pastillas para la gripa y la fiebre pero mejora un rato y luego vuelve.

¿De cuántos grados estamos hablando en cuanto a la fiebre? Mídala con termómetro y denos ese dato, es importante. ¿Se ha notado molestias al tragar, dolor de amígdalas o de oídos?