Si hace algunos meses tuve mi alumbramiento, ¿existe alguna posibilidad de que se presente un embarazo si no me aplico el inyectable mensual Cyclofem durante mi...(ver más)

Información adicional

Siempre que tenga el período menstrual y relaciones sexuales sin protección, el riesgo de embarazo es muy alto, independientemente de si acaba de iniciar vida sexual o se encuentre en período de lactancia. La única forma de evitar embarazos no deseados es usando métodos de planificación.